Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2005
Título : Marketing estratégico para el incremento de la frecuencia de compra de las medicinas de marca de Difare en la zona del Guasmo en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ruiz Fernández, Ruth
metadata.dc.contributor.advisor: Iperti Nicola, Mariela
Palabras clave : Compra;Marketing estratégico;Medicina;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ruiz Fernández, Ruth (2017). Marketing estratégico para el incremento de la frecuencia de compra de las medicinas de marca de Difare en la zona del Guasmo en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : Difare se especializa en la distribución de medicamentos a farmacias, distribuidores, hospitales e instituciones. El siguiente proyecto se enfoca en el marketing estratégico para aumentar la frecuencia de compra de las medicinas de Difare en el Guasmo. En el proyecto se determinaron los factores que intervienen en la frecuencia de compra de medicinas, se establecieron promociones atractivas, se seleccionaron los canales de comunicación para que el consumidor tenga información sobre las medicinas y se identificaron los incentivos que usa la competencia en la comercialización de las medicinas. Luego se procedió a la recolección de los datos para lograr establecer las correctas estrategias de marketing estratégico de la marca Difare…..
Descripción : Difare specializes in the distribution of medicines to pharmacies, distributors, hospitals and institutions. The following project focuses on strategic marketing to increase the frequency of purchase of Difare medicines in Guasmo. The project identified the factors involved in the frequency of purchase of medicines, attractive promotions were established, communication channels were selected for the consumer to have information about the medicines and the incentives that competition in the marketing of the medicines then the data was collected to establish the correct strategic marketing strategies of the brand Difare…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2005
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1807.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons