Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/205
Título : Diseño de un plan de capacitación para la incorporación al RISE de los comerciantes minoristas de la bahía de Guayaquil, en la calle Chimborazo desde Ayacucho hasta Calixto Romero
Autor : Alava Jaramillo, Andrea Lucrecia
Cortez Montesdeoca, Viky Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Miranda, José
Palabras clave : Comerciante;Ecuador;Planificación tributaria;Recaudación de impuesto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alava Jaramillo, Andrea Lucrecia; Cortez Montesdeoca, Viky Azucena (2011). Diseño de un plan de capacitación para la incorporación al RISE de los comerciantes minoristas de la bahía de Guayaquil, en la calle Chimborazo desde Ayacucho hasta Calixto Romero. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : La aplicación del Régimen Impositivo Simplificado en el Ecuador mediante la aprobación de la Ley de Equidad Tributaria, se origina con el objetivo de regularizar el mercado informal y evitar los altos niveles de evasión que se presentan debido al crecimiento del número de comerciantes informales que ha mantenido el comercio Ecuatoriano por los últimos años, las distorsiones que acarrea al mercado laboral, la competencia desleal para las empresas formales y por ende la comercialización de productos de origen ilícito. Para tal efecto en el primer capítulo trata del comercio informal como problema principal, en donde se analizara sus causas y consecuencias..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/205
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0100.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO961,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons