Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2060
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de asesoramiento de procesos para el manejo de inventarios del sector comercial
Autor : Simbaña Reyes, Karen Andrea
Simbaña Reyes, Stephan Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Empresa;Asesoramiento;Inventario;Plan de negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Simbaña Reyes, Karen Andrea; Simbaña Reyes, Stephan Alexander (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa de asesoramiento de procesos para el manejo de inventarios del sector comercial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : El siguiente proyecto de graduación se fundamentó en el desarrollo de un plan de negocios para establecer una empresa de servicios profesionales especializada en el manejo de los procesos de inventarios que se dan en las pequeñas y medianas en el sector comercial de Guayaquil. Dentro del manejo estratégico de toda empresa la gestión de inventarios es un punto determinante para lograr los objetivos empresariales. La gestión de inventarios comprende una serie de acciones determinadas por métodos de control de los procesos que se dan en el manejo de inventarios. Donde los objetivos principales del manejo de los procesos de inventarios son: disminuir al mínimo posible los insumos almacenados y garantizar la disponibilidad de existencias sea de producto terminado, en curso, materia prima, insumos, etc. El interés de realizar el Plan de Negocios está que este instrumento de gestión es una guía útil que sirve a todo emprendedor en su afán de plasmar su idea de negocio en realidad. Hay que considerar que generalmente se detallan estrategias y se evalúan eventuales resultados que se puedan lograr ya en la realidad, por tanto, es una herramienta estática que no puede ser modificada al instante, conforme a los cambios en el entorno de negocio…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2060
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1861.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons