Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2070
Título : La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo psicomotor de los niños de 2 a 3 años del centro de estimulación prenatal y temprana baby place de Guayaquil en el periodo lectivo 2017 - 2018
Autor : Recalde Loor, Dennys Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Estimulación temprana;Desarrollo psicomotor;Influencia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Recalde Loor, Dennys Melissa (2018). La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo psicomotor de los niños de 2 a 3 años del centro de estimulación prenatal y temprana baby place de Guayaquil en el periodo lectivo 2017 - 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : En el presente proyecto de titulación se planteara la Estimulación Temprana y su influencia en el desarrollo psicomotor en los niños de 2 y 3 años, basado en una serie de argumentos a partir de unas definiciones establecidas en el marco teórico, que logran sustentar la hipótesis formada alrededor del problema en el cual se desarrollara este trabajo. La Formulación del problema planteado a continuación: “¿Cómo influye la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor en los niños de 2 - 3 años del Centro de Estimulación Prenatal y Temprana Baby Place, ubicado en la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 2017 – 2018?”,sobre el que gira una justificación, que corresponderá en base a las investigaciones previas, declarar la importancia que tiene el desarrollo del trabajo, estableciendo así los objetivos planteados en el presente proyecto síntesis, logrando conocer qué tanto influye la estimulación temprana en desarrollo psicomotor del niño, mediante la metodología investigativa empleada sobre una población determinada donde el instrumento fundamental fue la observación a niños, encuesta a los docentes y entrevistas a padres de familia, con la cual se obtuvieron información y resultados consignados en las páginas siguientes, que permitieron sacar conclusiones sobre el desarrollo del proyecto bajo la dirección del problema y la consignación de los resultados para corroborar el método científico y experimental previamente………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2070
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1868.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons