Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2075
Título : Rescate ancestral del sistema constructivo de caña guadua a través del diseño de un terminal de transferencia de víveres con el enfoque de sustentabilidad y planeación urbana para el cantón Montalvo, provincia Los Ríos
Autor : Bohórquez Melgar, Sthefanie Melisa
metadata.dc.contributor.advisor: Lyle León, Carmen Estela
Palabras clave : Caña guadua;Medio ambiente;Clima;Arquitectura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bohórquez Melgar, Sthefanie Melisa (2017). Rescate ancestral del sistema constructivo de caña guadua a través del diseño de un terminal de transferencia de víveres con el enfoque de sustentabilidad y planeación urbana para el cantón Montalvo, provincia Los Ríos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : La industria de la construcción es una de las que aporta con mayores oportunidades de desarrollo en la sociedad actual y en todo el mundo; no obstante, también es responsable de generación de residuos y reducción de los espacios verdes vírgenes en un territorio, lo que provoca desequilibrios en el medio ambiente (Ministerio de Industrias y Productividad, 2013). Por ello es imperativo que el sector encuentre alternativas ecológicas a la construcción de proyectos que le otorguen características innovadoras pero amigables con el medio ambiente; esto implica que los materiales utilizados no solo generen residuos contaminantes, sino que también posean un ciclo de vida reciclable o reutilizable………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2075
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1876.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons