Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2076
Título : Diseño arquitectónico de un centro de investigación, producción y capacitación agropecuaria como alternativa de mejora productiva para los agricultores y ganaderos del cantón Salitre
Autor : Bermeo Collaguazo, Christian Andrés
Caicedo Tomalá, Félix Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Abarca Abarca, Jorge Armel
Palabras clave : Producción;Capacitación agropecuaria;Agricultor;Ganadero
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bermeo Collaguazo, Christian Andrés; Caicedo Tomalá, Félix Antonio (2017). Diseño arquitectónico de un centro de investigación, producción y capacitación agropecuaria como alternativa de mejora productiva para los agricultores y ganaderos del cantón Salitre. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 200 p.
metadata.dc.format.extent: 200 p.
Resumen : Diseñar un centro de investigación, producción y capacitación agropecuaria en la parroquia de Junquillal, Salitre, a través de un equipamiento arquitectónico de investigación y desarrollo agropecuario con normativas espaciales, técnicas y materiales del sector. El diseño de este centro de investigación, representará un avance técnico para el desarrollo individual y colectivo en el ámbito agropecuario. Se planteará el diseño basado en las características del sector y utilizando materiales típicos del mismo. El proyecto justifica los fines de la utilización, apoyo y aplicación de todas las teorías impartidas, así como técnicas constructivas relacionadas al diseño y prácticas arquitectónicas relacionadas al desarrollo del tema para satisfacer las necesidades de los productores. Se comienza con la delimitación de los puntos que contienen la problemática definiendo su importancia en el desarrollo del proyecto y clarificando el escenario en el cual interactúan……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2076
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1877.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO106,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons