Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2079
Título : Propuesta para incrementar la recaudación del impuesto anual por patente para el gobierno autónomo descentralizado ilustre municipalidad del cantón Daule
Autor : Vera Quezada, Michael Andrés
Martínez Briones, Jessenia Andreina
metadata.dc.contributor.advisor: Rubio Miranda, Ana Ivette
Palabras clave : Recaudación;Impuesto;Patente municipal;Autonomía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Quezada, Michael Andrés; Martínez Briones, Jessenia Andreina (2018). Propuesta para incrementar la recaudación del impuesto anual por patente para el gobierno autónomo descentralizado ilustre municipalidad del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 p.
Resumen : El presente proyecto trata sobre una propuesta para recuperar valores correspondientes al impuesto anual por patente, ya que el Gobierno Autónomo Descentralizado ilustre municipalidad del Cantón Daule tiene como uno de sus objetivos fundamentales continuar con la obra pública para el beneficio de la ciudadanía. Puesto que en los últimos años la asignación presupuestaria cada vez es más baja desde el Gobierno Central hacia los Gobiernos Autónomos Descentralizados, para esto se realizarán campañas para hacer conocer a los ciudadanos sobre las ventajas y desventajas de cumplir o no con sus obligaciones tributarias referente a este impuesto, de igual manera se celebrarán convenios con las principales instituciones y empresas recaudadoras del país a nivel nacional. A su vez también con la preparación al personal que está en contacto directo con el contribuyente…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2079
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons