Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2085
Título : El papel de la publicidad como herramienta para la prevención del abuso sexual infantil y cuidado en los estudiantes de los 3 primeros años de educación general básica de la escuela Clemencia Coronel de Pincay de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017-2018
Autor : Guerrero Velásquez, Gianella Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Campaña publicitaria;Abuso sexual infantil;Publicidad;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerrero Velásquez, Gianella Nathaly (2018). El papel de la publicidad como herramienta para la prevención del abuso sexual infantil y cuidado en los estudiantes de los 3 primeros años de educación general básica de la escuela Clemencia Coronel de Pincay de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El proyecto de investigación titulado: “El papel de la publicidad como herramienta para la prevención del abuso sexual infantil y cuidado en los estudiantes de los 3 primeros años de educación general básica de la escuela Clemencia Coronel de Pincay de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017-2018”, nace con el propósito de poder informar a los niños de esta institución sobre cómo prevenir el abuso sexual infantil, debido a que este es un problema social donde los niños son víctimas a diario ya que poseen poca información sobre el tema. Para poder conocer el nivel de información que poseen el grupo objetivo sobre esta problemática, se realizaron encuestas diseñadas de manera que ellos puedan responderla de forma correcta. Dentro de la encuesta hubieron preguntas sobre el ambiente familiar y pautas básicas que deberían saber todos los niños, a través de este resultado se pudo realizar la campaña con mensajes básicos de prevención junto a súper héroes debidos a que fueron los favoritos del público objetivo. La campaña que se realizó fue BTL (Below The Line), utilizando soportes que los niños usan a diario como lo son sus útiles escolares. La ventaja de realizar la campaña en estos soportes es que ellos son utilizados de manera cotidiana, concienciando e informando al niño con el mensaje plasmado…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2085
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1891.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons