Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2105
Título : Análisis de la influencia del contenido del programa en carne propia en los jóvenes de 18 a 25 años de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil de la carrera de periodismo
Autor : Vera Briones, Ericka Noemi
metadata.dc.contributor.advisor: Férez Vergara, José Luis
Palabras clave : Influencia;Comunicación;Periodismo;Reportaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Briones, Ericka Noemi (2018). Análisis de la influencia del contenido del programa en carne propia en los jóvenes de 18 a 25 años de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil de la carrera de periodismo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia del contenido del programa “En Carne Propia” en los jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil (ULVR) de la Carrera de Periodismo, con el fin de determinar los antecedentes teóricos y metodológicos sobre los medios de comunicación y la crónica social, además de las características del contenido comunicacional del programa para identificar la influencia en los jóvenes que aspiran ejercer esta profesión. En el primer capítulo se plantean las dudas y el ¿Por qué de la investigación? con el fin de sistematizar y formular el tema, una vez determinado se propone como objetivo general analizar la influencia del contenido del programa “En Carne Propia” en jóvenes aspirantes a periodistas, con esto se detallan los objetivos específicos para cumplir la idea a defender y conocer las posibles soluciones del mismo…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2105
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1908.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons