Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragundi Rodríguez, Rosalva Edith-
dc.contributor.authorFranco Pacheco, Madelin Cristina-
dc.date.accessioned2018-04-05T20:08:45Z-
dc.date.available2018-04-05T20:08:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFranco Pacheco, Madelin Cristina (2018). El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-816/FRAt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental establecer la influencia del trastorno de conducta disruptiva en el comportamiento socio- afectivo de los estudiantes de 2do Año de Educación Básica del Instituto Particular Abdón Calderón, en el periodo lectivo 2017 -2018. Actualmente en la educación ecuatoriana es muy común observar casos de disrupción e indisciplina por parte de los estudiantes, lo que genera gran preocupación a docentes, directivos y padres de familia……es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConducta disruptivaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectTrastorno de conductaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleEl trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1916.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons