Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villao Reyes, Mónica | - |
dc.contributor.author | Idrovo Montenegro, Andrea Azucena | - |
dc.contributor.author | Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T20:31:15Z | - |
dc.date.available | 2018-04-05T20:31:15Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Idrovo Montenegro, Andrea Azucena; Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse (2018). Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-817/IDRi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo dar a conocer la “Incidencia del síndrome de Asperger en los niños de 6 a 12 años en la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría. Para efecto de la misma se realizó un análisis de las causas del problema, las variables que lo conforman y se buscaron posibles soluciones por medio de estrategias dirigidos a este tema. Estas variables se plasmaron en el marco teórico, las más relevantes a destacar como: algunos conceptos de síndrome de Asperger, habilidades Sociales, la importancia del desarrollo de habilidades sociales y su dinámica en la educación, así como también los indicadores establecidos para definir y entender el síndrome de asperger y cuál es la incidencia del mismo en el desarrollo de las habilidades sociales…….. | es_ES |
dc.format.extent | 116 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Habilidad social | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Lenguaje no verbal | es_ES |
dc.title | Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1917.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons