Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorIdrovo Montenegro, Andrea Azucena-
dc.contributor.authorPeñafiel Solórzano, Stefanie Denisse-
dc.date.accessioned2018-04-05T20:31:15Z-
dc.date.available2018-04-05T20:31:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationIdrovo Montenegro, Andrea Azucena; Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse (2018). Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-817/IDRi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo dar a conocer la “Incidencia del síndrome de Asperger en los niños de 6 a 12 años en la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría. Para efecto de la misma se realizó un análisis de las causas del problema, las variables que lo conforman y se buscaron posibles soluciones por medio de estrategias dirigidos a este tema. Estas variables se plasmaron en el marco teórico, las más relevantes a destacar como: algunos conceptos de síndrome de Asperger, habilidades Sociales, la importancia del desarrollo de habilidades sociales y su dinámica en la educación, así como también los indicadores establecidos para definir y entender el síndrome de asperger y cuál es la incidencia del mismo en el desarrollo de las habilidades sociales……..es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectHabilidad sociales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectLenguaje no verbales_ES
dc.titleIncidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1917.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons