Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2124
Título : Plan de negocios para la creación de una oficina de asesoría contable y tributaria dirigidos a microempresarios del cantón Samborondón
Autor : Romero Miranda, Danis Yuliana
metadata.dc.contributor.advisor: Rubio Miranda, Ana Ivette
Palabras clave : Asesoría;Contabilidad;Tributación;Análisis
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Romero Miranda, Danis Yuliana (2018). Plan de negocios para la creación de una oficina de asesoría contable y tributaria dirigidos a microempresarios del cantón Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : La dinámica de las microempresas en nuestro país, son fuente inagotable de recursos y servicios, donde la Cámara de Comercio (2014) se estima que las pequeñas organizaciones son aproximadamente 15.000, formadas por colaboradores en ciudades de población masiva como Guayaquil y Quito. Esto hace que se generan nuevas empresas similares, queproporcionen servicios de asesoría a las empresas ya creadas en menor proporción. Surge la idea de la empresa “Servicio contables y tributarios YURO S.A. que brindara asesoría financiera, tributaria, contable y auditoria, para microempresas, pequeñas y medianas empresas”, cuyo objetivo será de llegar a conquistar el mercado del cantón de Samborondón, este nicho no ha sido explotado, En Tarifa, Samborondón no existe una empresa que brinde una adecuada asesoría para emprender un negocio, mucho menos que se dediquen a los múltip les trámites de legalización, contabilidad y manejo de la inversión…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2124
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1925.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons