Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2127
Título : Marketing estratégico para incrementarla participación de mercado del licor gin under, en el sector, vía Samborondón
Autor : Alulima Alvarado, Mayra Jessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Marketing estratégico;Mercado;Licor;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alulima Alvarado, Mayra Jessenia (2018). Marketing estratégico para incrementarla participación de mercado del licor gin under, en el sector, vía Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El trabajo de titulación “Marketing Estratégico para incrementar la participación de mercado del licor “Gin Under”, en el sector, vía Samborondón”, tiene como objetivo Diseñar un Plan de Marketing para establecer los factores que influyen en la participación de mercado y analizar la demanda y el segmento objetivo del producto investigado. Se planteó la justificación teórica con la consulta de libros de autores expertos en el tema, mientras que la justificación metodológica permitió la utilización de la técnica cuantitativa de la encuesta y la cualitativa de la entrevista, aplicada en forma personal, mediante un cuestionario, previamente elaborado en base a la variable independiente: marketing estratégico y la variable dependiente: participación de mercado……..
Descripción : The titulation work "Strategic Marketing to increase the market share the liquor" Gin Under ", in the sector, via Samborondón", aims to Design a Marketing Plan to establish the factors that influence market participation and analyze the demand and the target segment of the product under investigation. The theoretical justification was raised with the consultation of books by expert authors on the subject, while the methodological justification allowed the use of the quantitative technique of the survey and the qualitative of the interview, applied personally, through a questionnaire, previously prepared based on of a independent variable: strategic marketing and the dependent variable: market share……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2127
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1928.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons