Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2129
Título : Análisis y diseño de un algoritmo estructural para el diseño de puentes de infraestructura mixta acero-hormigón Belcai Bridge considerando la normativa AASHTO LRFD 2010
Autor : Beltrán León, Leandro Humberto
Caicedo Benítez, Jamid Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Fabre, Leonardo Javier
Palabras clave : Hormigón;Cimentación;Acero;Diseño estructural
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Beltrán León, Leandro Humberto; Caicedo Benítez, Jamid Manuel (2018). Análisis y diseño de un algoritmo estructural para el diseño de puentes de infraestructura mixta acero-hormigón Belcai Bridge considerando la normativa AASHTO LRFD 2010. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 175 p.
metadata.dc.format.extent: 175 p.
Resumen : Con la creación de este algoritmo se desea ayudar al sector de ingenieros civiles estructurales, para que tengan una novedosa herramienta de calculo que les permita diseñar puentes de una manera más rápida, sencilla y ahorrándole mucho tiempo y dinero; ya que la elaboración de estos proyectos es muy costosa y requieren de gran demanda de tiempo. De esta manera se logra conectar los pueblos dándoles un fácil y rápido acceso para realizar las actividades diarias y así se mejora la calidad de vida de nuestras poblaciones. Para la elaboración de este proyecto¸ luego de hacer un análisis y darnos cuenta que en la actualidad no existe ninguna herramienta parecida en el país, nos hemos visto en la necesidad de desarrollar este proyecto ya que será de gran utilidad para el ingeniero civil……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2129
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1930.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons