Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2137
Título : La apropiación de los valores solidaridad y respeto y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado
Autor : Prado García, Angélica Mariel
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Galera, José Raúl
Palabras clave : Solidaridad;Respeto;Comportamiento social;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Prado García, Angélica Mariel (2018). La apropiación de los valores solidaridad y respeto y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : La finalidad del proyecto de investigación es fortalecer los valores solidaridad y respeto y su influencia en el comportamiento social de los estudiantes de tercero de BGU de la Unidad Educativa República de Francia. Teniendo como problema central ¿La deficiente práctica de valores como la solidaridad y respeto y su influencia en el comportamiento social? La investigación parte de un problema vigente en la sociedad contemporánea: la importancia de la apropiación de los valores en las nuevas generaciones para la formación de una conducta social.
Descripción : The purpose of the research project is to strengthen the values of solidarity and respect and its influence on the social behavior of the students of third of BGU of the educational unit Republic of France. Having as a central problem the deficient practice of values such as solidarity and respect and its influence on social behavior? The research starts from a current problem in contemporary society: the importance of the appropriation of values in the new generations for the formation of a social behavior.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2137
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1938.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons