Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/214
Título : Análisis de la efectividad de los procesos del departamento de auditoría interna sobre el departamento de cobranzas en la corporación nacional de electricidad s.a. regional Guayas - Los Ríos correspondiente al año 2011
Autor : Medina Vanegas, Auxiliadora del Rocío
Piedra Reyes, Melanie Felisa
metadata.dc.contributor.advisor: Abad Varas, Marcelo Pablo
Palabras clave : Auditoría;Control de cuenta;Cobranza;Control interno
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Vanegas, Auxiliadora del Rocío; Piedra Reyes, Melanie Felisa (2013). Análisis de la efectividad de los procesos del departamento de auditoría interna sobre el departamento de cobranzas en la corporación nacional de electricidad s.a. regional Guayas - Los Ríos correspondiente al año 2011. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 196 p.
metadata.dc.format.extent: 196 p.
Resumen : La Corporación Nacional de Electricidad S.A Regional Guayas- Los Ríos, por el poco nivel de colaboración y las mala planificaciones de los colaboradores sobre la estructuración de un programa de trabajo de Auditoría del departamento de Crédito y Cobranzas, ha sido desarrollado en forma inadecuada y con bajo perfil de estrategia operativa, el mismo que no permitirá los objetivos primordiales para la realización de los informes de Auditoría. El objetivo general de la investigación es generar un proceso que incremente la efectividad de las gestiones del departamento de Auditoría Interna, sobre las revisiones que se ejecuten sobre el departamento de Crédito y Cobranzas, el cual aportara a reducir los errores y los niveles de riesgos del área auditada, hecho que aportará a incrementar la calidad de la información generada de los registros por el referido departamento y a incrementar la eficiencia del auditado……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/214
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0208.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons