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Título : CRM para recuperar la cartera de clientes de la empresa tecnieléctrica de la ciudad de Guayaquil
Autor : Navarrete León, Valeria Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Cliente;Empresa;Cartera de cliente;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Navarrete León, Valeria Stefania (2018). CRM para recuperar la cartera de clientes de la empresa tecnieléctrica de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : El presente proyecto presenta la pérdida de clientes de la empresa Tecnieléctrica. Se busca expandir la definición del CRM enfocándolo como una herramienta para recuperar la cartera. Con la ayuda de la investigación de campo se pretende mostrar el motivo por el cual los clientes dejaron de contratar los servicios, y a su vez proponer la solución a este problema….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2154
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