Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2165
Título : Social media marketing en la promoción de las cuentas en redes sociales de la imprenta digital docucolor en el sector centro de Guayaquil
Autor : Duman Valencia, Jorge Annuar
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Social media;Marketing;Imprenta digital;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Duman Valencia, Jorge Annuar (2018). Social media marketing en la promoción de las cuentas en redes sociales de la imprenta digital docucolor en el sector centro de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
Resumen : El proyecto surge ante la necesidad de innovar el servicio de DocuColor, atraer nuevos clientes y seguidores para las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Es una imprenta digital dedicada al diseño e impresión de tarjetas de presentación, folletería, afiches, dípticos, trípticos, diplomas, credenciales, data variable, diseños personalizados de sobres, cartas, invitaciones, gigantografías, banners, cajas de regalo, etiquetas impresión de fotografías, impresión de Códigos QR, microtexto, gloss mark, ultravioleta, con impresoras digitales, que imprimen a láser, con resolución a Full Color, Blanco y Negro. Posee una trayectoria de 9 años en el mercado, durante ese tiempo el propietario ha redoblado esfuerzos para atraer clientela al local, pero factores internos y externo, han propiciado que las ventas se contraigan, además de que tienen 3 cuentas en redes sociales, con pocos seguidores y escasa publicación de contenidos. La propuesta de este proyecto consiste en el diseño de un Plan de Social Media Marketing, para lograr llegar a través de las redes sociales a los clientes actuales y potenciales de la empresa, también para aumentar el número de seguidores, generar información y posicionarse en los medios digitales, por encima de otras empresas competidoras que ofrecen el servicio de impresiones………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2165
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1966.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons