Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2173
Título : Campaña de concientización sobre el manejo de los desechos plásticos para reducir el impacto ambiental en Guayaquil, auspiciado por pequeñín
Autor : Cabrera Flores, Nelly Elisabet
Vergara Marback, Viviana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Landín, Mercedes
Palabras clave : Concientización;Impacto ambiental;Desecho plástico;Contaminación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Flores, Nelly Elisabet; Vergara Marback, Viviana Elizabeth (2011). Campaña de concientización sobre el manejo de los desechos plásticos para reducir el impacto ambiental en Guayaquil, auspiciado por pequeñín. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : La insuficiente atención y control de los problemas ambientales generados por la actividad productiva ha sido identificada como una de las carencias más importantes del quehacer ambiental nacional en los últimos años. Muchos son los factores de contaminación, sin embargo, mediante investigaciones se ha identificado al plástico como un material altamente nocivo para el medio ambiente por su lenta degradación, es el segundo factor luego del papel, en cantidades de desecho generadas, es por esto, que el presente proyecto se enfoca en residuos plásticos y se toma el pañal como base, debido a los altos índices de nacimientos anuales, obviamente si estos índices aumentan, el consumo de desechables crece y a su vez la contaminación, ya que si bien es cierto, mucha gente bota la basura en vertederos, otros la arrojan inescrupulosamente a cuerpos de agua que luego desembocan al mar y viajan alrededor del planeta……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2173
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1972.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons