Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2180
Título : Campaña de comunicación para el reclutamiento de voluntarios al Benemérito Cuerpo de Bomberos del recinto Boca de Caña cantón Samborondón
Autor : Murillo Palacios, Siomara Yesenia
Ulloa Suárez, Emilia Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Brigante Guerra, Orlando
Palabras clave : Reclutamiento;Cuerpo de bombero;Comunicación;Campaña
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Murillo Palacios, Siomara Yesenia; Ulloa Suárez, Emilia Andrea (2011). Campaña de comunicación para el reclutamiento de voluntarios al Benemérito Cuerpo de Bomberos del recinto Boca de Caña cantón Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : Este proyecto de investigación titulado “Campaña de Comunicación para el reclutamiento de voluntarios al Benemérito Cuerpo de Bomberos del recinto Boca de Caña cantón Samborondón” es un trabajo acerca de una gran Institución que ha servido a la comunidad por más de 175 años en el Ecuador. A pesar de todo eso, no se ve reflejado su crecimiento ante las compañías de sus cantones cercanos y lo pudimos constatar en el momento de nuestra visita, que al ser regenerada su zona periférica se comenzaron a ver mínimos cambios en el cantón y zonas aledañas. Este es el caso de la segunda Brigada Compañía Samborondón Nº 5, situada en el recinto Boca de Caña del cantón Samborondón, inaugurada en el año 2009, por el primer jefe Coronel Jaime Cucalón de Ycaza. En la actualidad se encuentra al mando el Capitán Francisco Carranza, quien está preocupado por no contar con el número de Bomberos Voluntarios deseados por la Compañía………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2180
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1978.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons