Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Zavala, Dora-
dc.contributor.authorLozano Vera, Alba Paola-
dc.contributor.authorOrtega Santillán, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2018-05-24T22:40:38Z-
dc.date.available2018-05-24T22:40:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLozano Vera, Alba Paola; Ortega Santillán, Carlos Andrés (2018). La lúdica en el aprendizaje de las nociones de la multiplicación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica de la unidad educativa San José la Salle de Guayaquil período 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-824/LOZl-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2186-
dc.descriptionThe reason for developing this research project whose theme is the playful in the learning of the notions of multiplication and its influence on the academic performance of students of third grade of the San José la Salle education unit in Guayaquil, is based in applying the game as a strategy for learning the notions of multiplication, and in this way strengthen the knowledge through playful activities, to improve academic performance in the third year students of general basic education. To know the problem in depth, the survey was used as a tool for teachers, students and parents about the methods of the teaching-learning process of the multiplications that are taught in the educational institution……….es_ES
dc.description.abstractEl motivo para desarrollar este proyecto de investigación que tiene como tema la lúdica en el aprendizaje de las nociones de la multiplicación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica de la unidad educativa San José la Salle de Guayaquil, se basa en el juego como estrategia para el aprendizaje de las nociones de la multiplicación, y de esta forma fortalecer los conocimientos mediante actividades lúdicas, para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de tercer año de educación general básica. Para conocer a fondo la problemática se usó como instrumento la encuesta a los docentes, estudiantes y padres de familia acerca de los métodos del proceso de enseñanza aprendizaje de las multiplicaciones que son impartidos en la institución educativa…………es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLúdicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleLa lúdica en el aprendizaje de las nociones de la multiplicación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica de la unidad educativa San José la Salle de Guayaquil período 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1983.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons