Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2189
Título : Plan de activación de marca para la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los colegios de la parroquia Tarqui
Autor : Cobos Sáenz de Viteri, Rubén Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Véliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Marca;Posicionamiento;Publicidad;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cobos Sáenz de Viteri, Rubén Alejandro (2018). Plan de activación de marca para la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los colegios de la parroquia Tarqui. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 62 p.
metadata.dc.format.extent: 62 p.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación busca implementar un plan de activación de marca para el posicionamiento de la Carrera de Publicidad de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, el cual se pueda realizar por medio de estrategias publicitarias que ayuden a la Carrera a tener un crecimiento en cuanto a su aceptación tanto interna como externa. En la metodología de este proyecto se utilizaron técnicas y herramientas de investigación adecuadas como la encuesta y la entrevista, para obtener un cálculo de la población y muestra apropiado, por medio de las cuales se proyectará un estudio de mercado coherente y acertado, para determinar las estrategias publicitarias necesarias en la ejecución del plan de activación de marca……..
Descripción : The following research work seeks to implement a Brand Activation Plan for the positioning of the Advertising career of the Laica University Vicente Rocafuerte of Guayaquil, which can be carried out through advertising strategies that help the career to have a growth in terms of its internal and external acceptance. In the methodology of this project, adequate research techniques and tools were used, such as the survey and the interview, to obtain an appropriate calculation of the population and sample by means of which a coherent and accurate market study will be projected to determine the necessary advertising strategies for the execution of the Brand Activation……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2189
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1987.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons