Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2192
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una microempresa de producción artesanal de jugo de mangostino, en el sector Florida norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Nivelo Romero, Andrea Victoria
Chiriguaya Rodríguez, Cristhian Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Prefactibilidad;Microempresa;Mangostino;Producción artesanal
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Nivelo Romero, Andrea Victoria; Chiriguaya Rodríguez, Cristhian Alexander (2018). Estudio de prefactibilidad para la creación de una microempresa de producción artesanal de jugo de mangostino, en el sector Florida norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : Hoy en día el emprendimiento en nuestro país y a nivel global es una actividad que se encuentra en auge, sobre todo en la ciudad de Guayaquil debido a la gran capacidad que tienen los ecuatorianos para generar nuevas ideas y fuentes de empleo. Por tal motivo, se realizó el estudio de prefactibilidad para la creación de una microempresa de producción artesanal de jugo de mangostino, en el sector Florida Norte de la ciudad de Guayaquil………
Descripción : Today, entrepreneurship in our country and globally is an activity that is booming, especially in the city of Guayaquil due to the great ability of Ecuadorians to generate new ideas and sources of employment. For this reason, the pre-feasibility study was carried out for the creation of a micro-enterprise of artisan production of mangosteen juice, in the North Florida sector of the city of Guayaquil………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2192
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1990.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons