Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/220
Título : Plan de marketing para implementar la televisión satelital prepagada de la corporación nacional de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil
Autor : Chávez Freire, Johanna Bethsabé
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Mercadeo;Producto;Publicidad;Televisión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chávez Freire, Johanna Bethsabé (2013). Plan de marketing para implementar la televisión satelital prepagada de la corporación nacional de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : La investigación se desarrolló para implementar un Plan de Marketing para televisión satelital prepagada de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil, para el nivel socioeconómico C y D. Para este estudio se analizaron tres (3) factores: El posicionamiento del mercado de CNT, el acceso de la televisión satelital prepagada para del nivel socioeconómico C y D y la necesidad de acceder a este tipo de servicio. Con lo que se llegó a las siguientes conclusiones…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/220
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0199.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons