Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
Título : El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
Autor : Loor Ponce, Andrea Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Merchandising;Estrategia publicitaria;Posicionamiento;Farmacia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Loor Ponce, Andrea Stefania (2018). El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 234 p.
metadata.dc.format.extent: 234 p.
Resumen : El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha comprobado la influencia y dominio que tiene una buena iluminación, una buena ubicación y diseño de perchas, presentación en general del punto de venta. Este hecho ha obligado a actualizar cuando lo amerite la imagen del punto de venta. Innovando el diseño interior y el diseño exterior de su superficie de venta. Usando como herramientas principales la creatividad, la innovación, la psicología del color, la recepción, la composición de elementos y por último y no por ser el menos importante una buena iluminación………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons