Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2223
Título : Diseño arquitectónico de un mercado y análisis para el re-ordenamiento urbano del sector comercial, entre las calles Venezuela hasta la calle Juan Montalvo, en la parroquia San Camilo, cantón Quevedo
Autor : Berrú Rodríguez, César Andrés
Serrano Ante, Ginger Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Abarca Abarca, Jorge Armel
Palabras clave : Ordenamiento;Entorno;Integración;Hábitat
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Berrú Rodríguez, César Andrés; Serrano Ante, Ginger Vanessa (2018). Diseño arquitectónico de un mercado y análisis para el re-ordenamiento urbano del sector comercial, entre las calles Venezuela hasta la calle Juan Montalvo, en la parroquia San Camilo, cantón Quevedo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : El presente estudio se realiza en la parroquia San Camilo, cantón Quevedo, una zona conocida por su actividad comercial, el cual ha servido de ingreso económico cada año. Sin embargo, su desarrollo y crecimiento posee problemáticas que afectan tanto a los transeúntes como comerciantes, esto es la falta de espacios públicos al ser usados para la actividad comercial, generando caos en la vida urbana. San Camilo se encuentra en una etapa dónde su vida urbana se ve perturbada debido a las problemáticas que se generan a causa de las necesidades propias de la población, obligando a la reestructuración urbana de la localidad. Para ello, se han considerado variables como la accesibilidad del peatón, la organización de los usos de suelo, espacios públicos, áreas verdes, y el impacto ambiental de los edificios………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2223
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO192,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons