Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2226
Título : Impacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitarias
Autor : Zambrano Reinado, Olga Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Impacto;Efectividad;Campaña publicitaria;Artículo promocional
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zambrano Reinado, Olga Patricia (2018). Impacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitarias. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 71 p.
metadata.dc.format.extent: 71 p.
Resumen : El presente proyecto se realizó con la finalidad de conocer el impacto y efectividad que tienen los artículos promocionales dentro de una campaña de publicidad. El objetivo de esta investigación es demostrar la funcionalidad de los artículos promocionales como estrategia de comunicación dentro de una campaña publicitaria…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2226
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons