Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2228
Título : Influencia de los reality de competencia en estudiantes del ciclo básico superior del colegio Carlos Cevallos del cantón El Triunfo
Autor : Toscano Molina, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Férez Vergara, José Luis
Palabras clave : Reality;Influencia;Competencia;Práctica deportiva
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Toscano Molina, Luis Fernando (2018). Influencia de los reality de competencia en estudiantes del ciclo básico superior del colegio Carlos Cevallos del cantón El Triunfo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Con el presente trabajo de investigación se quiere demostrar como los reality de competencia Calle7 y BLN, trasmitidos por TC televisión y Canal UNO, influyen en los adolescentes del ciclo básico superior del Colegio Carlos Cevallos, establecimiento educativo que fue tomado en consideración para medir el índice de influencia en sus estudiantes que oscilan de entre los 12 y 15 años, y así poder demostrar de qué manera afectan a los estudiantes en su comportamiento y su bajo rendimiento académico. Este proyecto investigativo tuvo una duración de seis meses, donde se pudo investigar a fondo de donde surge esta problemática, cuales son los efectos que causan en los alumnos, y que se podría recomendar para que los medios de comunicación aporten al ámbito educativo y así ayuden a los adolescentes en su formación…………
Descripción : With the present research work we want to show how the reality of the competition Calle 7 and BLN, transmitted by TC television and Canal UNO, influence the adolescents of the higher basic cycle of the Carlos Cevallos School, an educational establishment that was taken into consideration to measure the index of influence in its students that oscillate between the 12 and 15 years, and thus to be able to demonstrate what affects the students in their behavior and low academic performance. This research project lasted six months, where it was possible to investigate a background of where this problem arises, what are the effects they cause on students, and which can be recommended for the media to contribute to the educational field and thus help . to teenagers in their training………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2228
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons