Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Freire, Kenia-
dc.contributor.authorCedillo Carreño, Diego-
dc.contributor.authorRíos Cevallos, Ricardo-
dc.date.accessioned2018-06-29T21:34:00Z-
dc.date.available2018-06-29T21:34:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCedillo Carreño, Diego; Ríos Cevallos, Ricardo (2018). La atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-827/CEDa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239-
dc.description.abstractLa atención se centra en el análisis del medio, porque es un factor fundamental para el desarrollo de la lecto-escritura utilizando las destrezas cognitivas, sensoriales y motoras que facilitan este proceso acorto plazo, mediante métodos y estrategias que ayuden al mejoramiento de los estudiantes. La presente investigación abordará temas como la importancia de la atención, tipos de atención, y sus respectivos subtemas para reconocer las consecuencias que se suscitan por la falta de atención, así también como el proceso de la lectoescritura que es indispensable para los estudiantes………es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEstímuloes_ES
dc.subjectProcesamientoes_ES
dc.subjectRazonamientoes_ES
dc.titleLa atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons