Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2243
Título : La calidad del servicio al cliente externo administrativo para incrementar las ventas en el grupo Santillana durante el año 2016- 2017 en la ciudad de Guayaquil
Autor : Haro Cadena, Hilaria Margara
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Ruiz, Eloy
Palabras clave : Calidad;Venta;Servicio al cliente;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Haro Cadena, Hilaria Margara (2018). La calidad del servicio al cliente externo administrativo para incrementar las ventas en el grupo Santillana durante el año 2016- 2017 en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : Hoy en día los clientes de diferentes empresas a más de querer adquirir su producto que les brindan; lo que ellos también buscan de parte de las personas que los atienden es que los traten con amabilidad, cortesía y que despierten el interés en ellos para adquirir el producto o servicio que ofrecen. Este sería un factor que genere problemas en una empresa, la poca venta que en ocasiones tienen, ya que a los empleados les falta más capacitaciones, más conocimientos, de cómo tratar a los clientes y que ellos se sientan satisfechos con la atención que reciben y así poder captar la atención y hacer que el cliente sea fijo para la empresa. Y que regrese en repetidas ocasiones para que este pueda recomendar los productos a distintos medios……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2243
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons