Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2251
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Jara, Peggy Verónica | - |
dc.contributor.author | Dávila Romero, Grace Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T20:37:39Z | - |
dc.date.available | 2018-07-04T20:37:39Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Romero, Grace Elizabeth (2018). El desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años víctimas de maltrato infantil del jardín de infantes la ronda en el año lectivo 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 99 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-423/DAVd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2251 | - |
dc.description | The development of social skills is of utmost importance for the well-being of children. It is important that parents and teachers take into account that a child with a deficit in the development of social skills will not be able to perform in their daily life, for example: in their school life, in their family environment, in general they will not be able to relate with society. These social skills can be developed from different applications of workshops within a school, to work accurately the difficulties of the learning processes and the climate of coexistence…… | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de habilidades sociales son aspectos concretos para las relaciones interpersonales que el niño experimenta en su vida. Es importante que los padres de familia y los docentes tengan en cuenta que un niño con déficit de desarrollo de habilidades sociales, no podrá desempeñarse en su vida diaria como por ejemplo: en su vida escolar, en el entorno familiar, en general no podrá relacionarse con la sociedad. Estas habilidades sociales pueden desarrollarse a partir de diferentes aplicaciones de talleres dentro de un centro escolar, para poder trabajar de forma precisa las dificultades de los procesos de aprendizaje y del clima de convivencia……….. | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Seguridad | es_ES |
dc.subject | Sociedad | es_ES |
dc.subject | Habilidad social | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | El desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años víctimas de maltrato infantil del jardín de infantes la ronda en el año lectivo 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2048.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons