Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2272
Título : Estrategia de marketing para el incremento de ventas en la compañía nedorluc s.a en la ciudad de Guayaquil
Autor : Merchán Yari, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Wilson Rodrigo
Palabras clave : Estrategia;Marketing;Compañía;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Merchán Yari, Diana Elizabeth (2018). Estrategia de marketing para el incremento de ventas en la compañía nedorluc s.a en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2272
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons