Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2277
Título : Diseño de un manual de procedimientos administrativos, para la cooperativa de transporte Señor de los Milagros Daule
Autor : Rojas Ávila, Carlos José
Robalino Aillon, Danny Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Transporte;Reestructuración;Evaluación;Organización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rojas Ávila, Carlos José; Robalino Aillon, Danny Roberto (2018). Diseño de un manual de procedimientos administrativos, para la cooperativa de transporte Señor de los Milagros Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El ambiente dinámico y cambiante de las organizaciones obliga a innovar de manera constante nuevos procesos que permitan adaptarse a tales cambios. Por lo tanto, es un reto ser productivos en un mundo tan competitivo en la que el fin principal es lograr alcanzar y mantenerse en el mercado como líderes en la preferencia del consumidor, y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los empleados manteniendo un buen ambiente laboral sin dejar de ser eficientes y eficaces. Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario un llevar un orden definido y estructurado acorde a la realidad de cada empresa, que sirva de pilar para cada uno de los diferentes procesos que se realizan en una organización, lo cual se logra mediante la implementación de un manual de procedimientos administrativas que indique la manera correcta como deben llevarse a cabo la ejecución de cada actividad o función así como las responsabilidades u obligaciones de cada funcionario que labora en la empresa. Teniendo en cuenta lo anterior, la finalidad del presente proyecto es ofrecer una solución práctica al problema que presenta la Cooperativa de Transporte Señor de los Milagros Daule con respecto a las funciones y responsabilidades de sus empleados que al no estar definidas ocasionan ineficiencias y dificultades en el logro de sus objetivos………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2277
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2074.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons