Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2292
Título : Gestión de talento humano para el fortalecimiento de la cultura organizacional e identidad laboral en corporación superior corsuperior s.a.
Autor : Campos Vargas, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Talento humano;Fortalecimiento;Trabajo social;Identidad laboral
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Campos Vargas, María Fernanda (2018). Gestión de talento humano para el fortalecimiento de la cultura organizacional e identidad laboral en corporación superior corsuperior s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : Actualmente la gestión del talento humano ha cambiado drásticamente, saliendo del enfoque común, la falta de procesos y las tradiciones que se mantenían en las organizaciones con el pasar de los años, asumiendo que es un actuar “normal” y que así debemos continuar. Con el transcurso del tiempo resultados no esperados, problemas laborales en la compañía, alto índice de rotación de personal, la falta de lealtad y compromiso de los empleados, obligan a cambiar la perspectiva del enfoque de la gestión del Talento Humano dando un giro en el cual se cambian los procesos, políticas, se resaltan valores y principios, llegando a la parte sensible de los empleados, rescatando el motivo por lo cual trabajamos y de manera recíproca por parte de las organizaciones aceptar que sin un equipo comprometido no se lograrían los objetivos planteados. Crear, innovar, comunicar y responsabilidad son premisas importantes ser eficaces y eficientes como organización. La empresa Corporación Superior Corsuperior S.A. es un conglomerado de empresas especializado en la producción y fabricación de productos alimenticios de alta calidad derivados del trigo, cuenta con más de 40 años en el mercado nacional generando empleo a más de 2000 personas y actualmente incursionando en el mercado internacional. La matriz se encuentra en la ciudad de Quito, en la cual se encuentran todos los altos ejecutivos, quienes transmiten las directrices a sus Gerentes Regionales en las ciudades de Manta, Guayaquil, Cuenca y la planta en Guayllabamba. El presente trabajo plantea la Gestión de Talento Humano para el fortalecimiento de la cultura organizacional e identidad laboral en CORPORACIÒN SUPERIOR CORSUPERIOR S.A. – Regional Costa que comprenden las provincias de Guayas, Santa Elena, El Oro, Manabí y Los Ríos, se observarán diferentes escenarios ocurridos en la organización en áreas más vulnerables y de mayor volumen de personal y se definirán objetivos que re direccionen el actuar constante, creando compromiso unilateral entre el empleador y el empleado y la alineación a los objetivos previamente definidos por parte de los Directivos y dando cumplimiento de las obligaciones como patronos que indica el Ministerio de Trabajo (MDT)…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2292
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons