Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2295
Título : Estudio de las redes sociales como estrategias publicitarias para potenciar la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Autor : Moreno Napa, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Estrategia digital;Creatividad;Publicidad digital;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreno Napa, José Luis (2018). Estudio de las redes sociales como estrategias publicitarias para potenciar la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2295
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2092.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons