Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2299
Título : Estrategias para contrarrestar los efectos de los aranceles y salvaguardias en la comercialización de las marcas Inoxcrom, Alpen y Stabilo de la empresa Pino Aristata s.a.
Autor : Altamirano Almenaba, Gabriela Verónica
Flores Molina, Iván Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Malatay González, Karina
Palabras clave : Salvaguardia;Estrategia;Arancel;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Altamirano Almenaba, Gabriela Verónica; Flores Molina, Iván Alberto (2018). Estrategias para contrarrestar los efectos de los aranceles y salvaguardias en la comercialización de las marcas Inoxcrom, Alpen y Stabilo de la empresa Pino Aristata s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : El presente estudio permite demostrar mediante un análisis acerca de cómo los aranceles y salvaguardias afectaron las ventas de la empresa PINO ARISTATA S.A.; para luego elaborar las estrategias para contrarrestar los efectos de los mismos en la comercialización de las marcas Inoxcrom, Alpen y Stabilo. Además, en el estudio se realiza una comparación de ventas de los años 2012 al 2017 con el fin de identificar las causas que afectaron los ingresos de la empresa……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2299
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2096.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons