Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2305
Título : Proceso de fidelización de los clientes de la empresa sweet & coffee a través de las diferentes estrategias publicitarias
Autor : Pacheco Vega, Reinaldo Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Véliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Fidelización;Estrategia publicitaria;Compra;Iinternet
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pacheco Vega, Reinaldo Andrés (2018). Proceso de fidelización de los clientes de la empresa sweet & coffee a través de las diferentes estrategias publicitarias. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El proceso de fidelización tiene varias vertientes para ejecutarla desde la óptica global, para el componente publicitario es necesario partir de lo que el departamento de marketing en una organización requiere, para luego operar la comunicación publicitaria que refuerce los objetivos y metas planteados por una determinada marca. Muchas son las recomendaciones que hacen los profesionales de este tema, que algunos se mencionan desde la orientación del negocio hacia el servicio integral, crear una base de datos efectiva, trabajar en una dinámica que parta de los objetivos, establecer un programa operativo, agregar valor en cada punto y finalmente fidelizar; a todo esto, debe existir un programa comunicacional que otorgue el soporte fundamental del proceso, dado que el último paso del proceso es la interacción con los clientes, y este punto debe estar soportado fundamentalmente con la comunicación. En los actuales momentos en que la competitividad por lograr que los clientes sean retenidos por el servicio, generando una experiencia y consolidando la imagen de marca, es una preocupación permanente de las empresas, y muchos sucumben en los intentos por dotarle al negocio una fuerte dosis de Brand Equity, para que sea vista como una marca fuerte, poderosa que genere imagen al comprador y se sienta con un empoderamiento fuerte al recibir no solo el beneficio, sino que le agregue valor a todos los beneficios que reciba. Las acciones que provienen del planeamiento estratégico del marketing deben conjugarse con las estrategias publicitarias para que se logre consolidar en los objetivos propuestos……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2305
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons