Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2309
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa proveedora de servicios de marketing digital a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial
Autor : Coello Vera, Karen Stefany
Gavilanes Barrera, Cristina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Moncayo, Roberto
Palabras clave : Plan de negocio;Empresa;Marketing digital;Sector comercial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coello Vera, Karen Stefany; Gavilanes Barrera, Cristina Elizabeth (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa proveedora de servicios de marketing digital a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : Una herramienta que se ha convertido como trascendental en estas dos últimas décadas dentro del sector de las PYMES es el marketing digital por ser un importante instrumento para la comunicación eficaz entre la empresa y los consumidores presentes y/o potenciales. El Marketing digital no debe ser considerado como una moda o tendencia pasajera, sino más, bien se ha convertido en la estrategia para enfrentar las variaciones de comportamiento del consumidor del siglo XXI, cuya característica principal es la de contar con acceso a información suficiente para realizar decisiones de compra más meditadas…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2309
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons