Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/231
Título : Implementación de las normas internacionales de información financiera para PYMES en la empresa Organicprod S.A. del cantón Milagro - provincia del Guayas para el año 2013
Autor : Peña Padilla, Adelina Nathaly
Ventura Chavarría, Olga Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Santistevan Yépez, Fernando
Palabras clave : Implementación;Empresa;Negocio;Financiación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peña Padilla, Adelina Nathaly; Ventura Chavarría, Olga Patricia (2013). Implementación de las normas internacionales de información financiera para PYMES en la empresa Organicprod S.A., del cantón Milagro - provincia del Guayas para el año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 203 p.
metadata.dc.format.extent: 203 p.
Resumen : Este proyecto de investigación está realizado con la finalidad de implementar las NIIF para PYMES en la empresa Organicprod S. A., dando cumplimiento a la Resolución No. 08.G.DSC.010 emitida el 20 de Noviembre del 2008 por la Superintendencia de Compañías, en la que resuelve que este tipo de empresas deberán presentar sus primeros estados financieros bajo esta normativa al 1 de enero de 2012. Se expone en qué consisten estas normas, cuáles son los efectos y beneficios que proporciona su aplicación, reiterando que la implementación de las NIIF para PYMES en la empresa Organicprod S.A., es importante porque son normas de aplicación obligatoria, lo cual ayudará a que la empresa cumpla con las regulaciones de los entes de control y asegure su factibilidad operativa y de negocio en marcha. Su correcta aplicación generará información financiera de alta calidad, confiable, transparente y comparable, que sirve de base para la toma de decisiones……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/231
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0216.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons