Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2311
Título : Propuesta de implementación de un departamento de servicios al cliente para Telconet s.a.
Autor : Coello Buste, Enma Narcisa
Férez Torres, Ingrid Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Moncayo, Roberto
Palabras clave : Implementación;Servicio al cliente;Fibra óptica;Planificación estratégica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coello Buste, Enma Narcisa; Férez Torres, Ingrid Karina (2018). Propuesta de implementación de un departamento de servicios al cliente para Telconet s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : TELCONET S.A. nace del grupo empresarial TELCODATA fundado 1980 por Tomislav Topic en 1995, en el 2002 obtiene la licencia de Carrier. Posee en la actualidad la mayor capacidad de internet que cualquier proveedor alguno tenga instalado en el Ecuador (48 STM1). Ha construido la red más grande de Fibra óptica Metropolitana en más de 100 ciudades del Ecuador, más de 4000KM……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2311
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons