Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2314
Título : Propuesta publicitaria en redes sociales para reforzar la marca olympic gym en la ciudad de Machala
Autor : Guamán Chacha, María Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Gimnasio;Marca;Publicidad;Beneficio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guamán Chacha, María Narcisa (2018). Propuesta publicitaria en redes sociales para reforzar la marca olympic gym en la ciudad de Machala. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : En la actualidad la gente que no asiste al gimnasio repercutirá en su vida diaria y lo que se desea es educarles sobre el beneficio de realizar actividad física y lograr mejorar su salud y apariencia física que les ayudara en su vida. Este proyecto tiene como propósito convertir a Olympic Gym Machala en unos de los gimnasios más conocidos y en boga, además de mantener informado por medio de las redes sociales a sus clientes sobre las diversas ofertas y promociones que realizan, despejando dudas además de contar con profesionales altamente capacitados y maquinarias modernas que los ayude………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2314
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons