Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Zavala, Dora-
dc.contributor.authorCoello Briones, Stefania Ximena-
dc.date.accessioned2018-08-17T22:04:07Z-
dc.date.available2018-08-17T22:04:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCoello Briones, Stefania Ximena (2018). Incidencia de la digrafía motriz en el aprendizaje de los niños de cuarto año de educación básica en la escuela Juan Gómez Rendón de la ciudad de Guayaquil, periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-832/COEi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2327-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación enfoca dos variables importantes, como son la Disgrafía motriz y el aprendizaje, las mismas que conllevan a efectuar un análisis preciso, ya que es común observar en las aulas escolares que niños/as presentan problemas en la escritura, denotando así alteraciones motrices. Es necesario enfocarse en la Disgrafía como un trastorno específico del desarrollo del aprendizaje, que hace referencia a la dificultad para coordinar los músculos de la mano y del brazo, evidenciando falencias en el ritmo y ordenamiento de la escritura, por consiguiente, esta dificultad debe ser considerada y atendida a tiempo, destacando las fallas que los niños manifiestan para reeducar con la ejercitación adecuada y así evitar que surjan dificultades mayores a futuro………..es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectDisgrafía motrizes_ES
dc.subjectCaligrafíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleIncidencia de la digrafía motriz en el aprendizaje de los niños de cuarto año de educación básica en la escuela Juan Gómez Rendón de la ciudad de Guayaquil, periodo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons