Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/233
Título : Metodología para la implementación de NIIF en balances para PYMES a empresas de comercialización de pinturas en la ciudad de Guayaquil en el año 2012, con aplicación en la compañía de pinturas y químicos del Ecuador PYQ s.a.
Autor : Quimis Celi, Cinciana Verónica
Yagual Carvache, Grace Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Santistevan Yépez, Fernando
Palabras clave : Metodología;Implementación;Empresa;Balance
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quimis Celi, Cinciana Verónica; Yagual Carvache, Grace Alexandra (2013). Metodología para la implementación de NIIF en balances para PYMES a empresas de comercialización de pinturas en la ciudad de Guayaquil en el año 2012, con aplicación en la compañía de pinturas y químicos del Ecuador PYQ s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 177 p.
Resumen : El presente trabajo es acerca de Métodos de Implementación de la NIIF para la Compañía de PINTURAS Y QUIMICOS DEL ECUADOR PyQ S.A de la ciudad de Guayaquil para el año 2012, el cual por normativa de la Superintendencia de Compañías según resolución No. 08. G.DSC.010 del 20 de Noviembre del 2008, establece que: la aplicación de las NIIF sea obligatoria por parte de las compañías y entidades sujetas al control y vigilancia de la Superintendencia de Compañías, para el registro, preparación y presentación de Estados Financieros. En vista de que los Balances al 31 de Diciembre del 2011 de la compañía mencionada, refleja un total de activos que no supere los $ 4 millones y no es una compañía regulada por la Ley de Mercado de Valores ni Auditoria Externa, tiene periodo de implementación de la NIIF en el año 2012, que corresponde al tercer grupo……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/233
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0218.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons