Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2333
Título : Los costos de producción en la rentabilidad de la empresa
Autor : Cando Rodríguez, Mariela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Rugel Zúñiga, Christian Antonio
Palabras clave : Costo;Producción;Rentabilidad;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cando Rodríguez, Mariela Alexandra (2018). Los costos de producción en la rentabilidad de la empresa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 75 p.
metadata.dc.format.extent: 75 p.
Resumen : A través de la presente investigación se busca tener un conocimiento sobre los procesos y controles para realizar la contabilización de costos de producción de embutidos; tomando como caso de estudio a la empresa Talcachi SA., con el fin de proporcionar conocimientos de vital importancia en el registro, análisis, recolección de la información de costos que permita a la gerencia tomar decisiones estratégicas para evitar el gasto innecesario y garantizar su rentabilidad. La adaptación de una estructura de costos tiene como objetivo el cumplimiento de normas y procedimientos basados en la contabilidad de costos, tomando como referencia el de órdenes de producción como punto de partida para el desarrollo del trabajo, debido a la actividad de la compañía y a la atención que deben prestarle para incrementar los controles sobre los rubros que inciden en la producción de las actividades de la elaboración de masas………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2333
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons