Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Freire, Kenia-
dc.contributor.authorGallo Valverde, Astrid Ariana-
dc.contributor.authorMacías Molina, Merly Doménica-
dc.date.accessioned2018-08-24T17:51:39Z-
dc.date.available2018-08-24T17:51:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGallo Valverde, Astrid Ariana; Macías Molina, Merly Doménica (2018). El trastorno semántico pragmático y su incidencia en las habilidades fonológicas en estudiantes de 5to grado de EGB, de la unidad educativa particular bilingüe ecomundo, Guayaquil, Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-833/GALt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2335-
dc.description.abstractEn la actualidad el trastorno semántico pragmático está tomando fuerza enmarcado dentro de las alteraciones del lenguaje, el trastorno semántico pragmático (SPD) fue descrito en el año 1980. Los niños SPD a una edad muy temprana mostraban tener problemas de comprensión y encontraban dificultades para seguir las instrucciones que no formaban parte de su rutina normal dificultando la ejecución de las instrucciones dadas por el docente. Resulta importante señalar que son escasos los estudios e investigaciones sobre el desarrollo fonológico en estudiantes que presentan TEL, ya que la mayoría están basados en infantes con un desarrollo normal de lenguaje………….es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectHabilidad fonológicaes_ES
dc.subjectSemánticoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEl trastorno semántico pragmático y su incidencia en las habilidades fonológicas en estudiantes de 5to grado de EGB, de la unidad educativa particular bilingüe ecomundo, Guayaquil, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons