Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro Moreira, Dunia-
dc.contributor.authorEscobar Delgado, Sonnia Fabiola-
dc.date.accessioned2018-08-29T21:42:31Z-
dc.date.available2018-08-29T21:42:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEscobar Delgado, Sonnia Fabiola (2018). Uso de las tic para el desarrollo de la autonomía de los niños del inicial 2 de la unidad educativa particular Américo Vespucio en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-434/ESCu-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2340-
dc.description.abstractDurante los últimos años las TIC se han popularizado y forman parte de la cotidianidad en todos sus ámbitos. Estas han irrumpido también en el campo de la enseñanza, en las instituciones educativas de todo el mundo. La implementación de estas herramientas implica el desarrollo de habilidades que lleven al desarrollo de la autonomía en la construcción de conocimiento, también el diseño de clases interactivas, lúdicas que permitan aprender de manera divertida, más la irrupción de las TIC en Educación no ha significado que se haga el mejor uso de ella………..es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.titleUso de las TIC para el desarrollo de la autonomía de los niños del inicial 2 de la unidad educativa particular Américo Vespucio en el periodo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons