Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Salazar, Lupe Annabell | - |
dc.contributor.author | Ríos Granda, Shirley Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T21:55:11Z | - |
dc.date.available | 2018-08-29T21:55:11Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Hidalgo Salazar, Lupe Annabell; Ríos Granda, Shirley Alexandra (2018). Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-435/HIDd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341 | - |
dc.description.abstract | El tema de la identidad y autonomía en los niños de 4 años de educación inicial es importante porque nos permitirá contribuir a la formación integral del futuro ciudadano ecuatoriano. Es en la educación inicial donde se sientan las bases de la identidad personal y se trabaja la autonomía para formar personas independientes, que puedan convivir con el otro, en un ambiente de paz y armonía……….. | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Metodología lúdica | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2138.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons