Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro Moreira, Dunia-
dc.contributor.authorLópez García, Adriana-
dc.contributor.authorRosero Pérez, Estefanía-
dc.date.accessioned2018-09-14T17:06:08Z-
dc.date.available2018-09-14T17:06:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLópez García, Adriana; Rosero Pérez, Estefanía (2018). El uso de la tecnología y su incidencia en el área cognitiva de los niños de cinco años en el centro educativo soler lux del año lectivo 2017 – 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-441/LOPu-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2358-
dc.description.abstractHoy en día los padres tienen dudas de si deben negar, permitir o cómo manejar el contacto y el uso que tienen los niños con los teléfonos, las tablets y la tecnología, ya que forman parte del mundo que los rodea, su uso, se ha vuelto constante y en algunas ocasiones se les hace difícil establecer reglas. Estudios como los realizados por Espinar y López (2009) sostienen que cada vez los menores se convierten en usuarios habituales de las tecnologías desde tempranas las edades. Aunque estas, sin duda, han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, también generan numerosos problemas y riesgos, y a su alrededor descubrimos opiniones encontradas no solo sobre el valor de las mismas, sino también del empleo que hoy en día hacemos de estas. Un uso inadecuado de estos instrumentos expone a los menores a innegables riesgos. Por ello, también padres y madres deben aprender a utilizarlas adecuadamente y crear en sus hijos e hijas unos buenos hábitos de uso……..es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectÁrea cognitivaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEl uso de la tecnología y su incidencia en el área cognitiva de los niños de cinco años en el centro educativo soler lux del año lectivo 2017 – 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons