Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2358
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreiro Moreira, Dunia | - |
dc.contributor.author | López García, Adriana | - |
dc.contributor.author | Rosero Pérez, Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T17:06:08Z | - |
dc.date.available | 2018-09-14T17:06:08Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | López García, Adriana; Rosero Pérez, Estefanía (2018). El uso de la tecnología y su incidencia en el área cognitiva de los niños de cinco años en el centro educativo soler lux del año lectivo 2017 – 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 93 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-441/LOPu | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2358 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día los padres tienen dudas de si deben negar, permitir o cómo manejar el contacto y el uso que tienen los niños con los teléfonos, las tablets y la tecnología, ya que forman parte del mundo que los rodea, su uso, se ha vuelto constante y en algunas ocasiones se les hace difícil establecer reglas. Estudios como los realizados por Espinar y López (2009) sostienen que cada vez los menores se convierten en usuarios habituales de las tecnologías desde tempranas las edades. Aunque estas, sin duda, han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, también generan numerosos problemas y riesgos, y a su alrededor descubrimos opiniones encontradas no solo sobre el valor de las mismas, sino también del empleo que hoy en día hacemos de estas. Un uso inadecuado de estos instrumentos expone a los menores a innegables riesgos. Por ello, también padres y madres deben aprender a utilizarlas adecuadamente y crear en sus hijos e hijas unos buenos hábitos de uso…….. | es_ES |
dc.format.extent | 93 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Área cognitiva | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.title | El uso de la tecnología y su incidencia en el área cognitiva de los niños de cinco años en el centro educativo soler lux del año lectivo 2017 – 2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2155.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons