Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorLópez Hidalgo, Astrid Katherine-
dc.date.accessioned2018-09-14T20:06:39Z-
dc.date.available2018-09-14T20:06:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLópez Hidalgo, Astrid Katherine (2018). Intervención psicopedagógica y su influencia para mejorar la atención dispersa de los estudiantes de primer año de educación básica de la escuela Monte Carmelo año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 75 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-836/LOPi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2361-
dc.description.abstractLa atención en los momentos de clases es una de las acciones con mayor importancia por parte de los niños y niñas y es una estrategia indispensable para las maestras el poder captar la mayor cantidad de tiempo la atención de los niños es por esa razón que se presenta como una alternativa la influencia de la psicopedagogía como técnica y método a ser aplicado por los maestros ya que con el alto número de casos que presentaron una distracción en sus clases es necesario recurrir a nuevas e innovadoras técnicas para mantener la atención de los estudiantes. El siguiente proyecto fue elaborado y desarrollado en una institución educativa la misma que se realizó la actividad de observación seguido del test de descripción para los niños el mismo que presento un resultado que permitió estructurar el siguiente trabajo que consta de 4 capítulos que están conformados de la siguiente manera……………es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleIntervención psicopedagógica y su influencia para mejorar la atención dispersa de los estudiantes de primer año de educación básica de la escuela Monte Carmelo año lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2158.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons