Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2366
Título : El rol de las revistas familiares en la televisión influencia de el club de la mañana RTS, en contacto ecuavisa y de casa en casa TC TV en la audiencia femenina que habita en la ciudadela Quisquis, parroquia Tarqui, al norte de Guayaquil
Autor : Vera Herrera, Marcia Lizeth
Pillasagua Arreaga, Glenda Lucila
metadata.dc.contributor.advisor: Raymond Cornejo, Gisella
Palabras clave : Revista familiar;Influencia;Televisión;Noticia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Herrera, Marcia Lizeth; Pillasagua Arreaga, Glenda Lucila (2018). El rol de las revistas familiares en la televisión influencia de el club de la mañana RTS, en contacto ecuavisa y de casa en casa TC TV en la audiencia femenina que habita en la ciudadela Quisquis, parroquia Tarqui, al norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : La presente tesis basa su investigación en el Rol de las Revistas Familiares en la Televisión y la Influencia de “El Club de la Mañana” (RTS), “En Contacto” (ECUAVISA) y “De casa en casa” (TC TV) en la audiencia femenina que habita en la Ciudadela Quisquis, Parroquia Tarqui, al Norte de Guayaquil, para lo cual se ha identificado un grupo de amas de casa que habita de la Mz. 380 a la Mz. 385. La metodología que se aplicará es un tipo de investigación no experimental, abordando las técnicas de análisis y síntesis, lo que permite describir los hechos estudiados, los cuales nos han llevado a encontrar que las revistas matinales tienen una influencia en el grupo social objeto de esta investigación, debido a factores sociales como la necesidad de lo aspiracional, principalmente mediante la cual concluimos, que el factor de riesgo principal es la vulnerabilidad a la cual se expone la audiencia femenina motivada por la rutina que le acaece…….
Descripción : This thesis bases its research on the Role of Family Magazines in Television and the Influence of "The Club of Tomorrow" (RTS), "In Touch" (ECUAVISA) and "From Home to Home" (TC TV) in the female audience that lives in the Quisquis Citadel, Tarqui Parish, north of Guayaquil, for which it has been identified a group of housewives who lives in the Mz. 380 to Mz. 385. The methodology to be applied is a type of non-experimental research, dealing with techniques of analysis and synthesis, which allows to describe the facts studied, which have led us to find that morning magazines have an influence on the social group object of this research, due to social factors such as the need for the aspirational mainly through which we conclude that the main risk factor is the vulnerability to which the female audience is exposed motivated by the routine that happens to them………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2366
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons